Referencia: 1916/13 - 0 visitas



Descripción

Precioso edificio que destaca por su cuidada y singular arquitectura, al estilo tradicional, de nueva construcción. Posibilidad también de alquiler con opción a compra.
A 5 minutos del centro de Segovia. Funcionando actualmente como complejo hostelero totalmente equipado, amueblado y cuidadosamente decorado. Cuenta con todas las licencias y permisos. Por sus características, es un lugar ideal para la celebración de eventos exclusivos.
Está integrado por: Bar-restaurante con terrazas y 5 apartamentos turísticos, con el sabor de lo antiguo pero con instalaciones modernas, confortables y de vanguardia.
En su construcción se han empleado inmejorables calidades y materiales nobles: madera, piedra, mármol... Climatización frío-calor por suelo radiante, calor en invierno por caldera de gasoil y frío en verano por enfriadora eléctrica. Aislamiento térmico y acústico, piscina, parking privado subterráneo, accesos y aseos discapacitados, piscina, zonas ajardinadas, sala reuniones, bar cafetería, restaurante, terrazas, sala para Spa. Todas las plantas están comunicadas mediante escaleras de mármol envejecido y con ascensor con capacidad para seis personas.
La planta sótano alberga los garajes, con seis plazas amplias, una sala preparada para instalar un Spa y todas las instalaciones necesarias para el funcionamiento del negocio: cuarto de calderas, vestuarios, almacenes y trasteros.
La zona de restauración, situada en la planta calle, se divide en 3 ambientes: cocina, bar cafetería y restaurante. Ocupa una superficie de 303 m2. Además cuenta con los aseos públicos, la cocina y el office. En la planta sótano se encuentran los vestuarios, almacén de cocina con cámara frigorífica de 2,5x2,5 m, almacén de bebidas y cuarto de cerveza.
Cocina Industrial: Totalmente equipada para cubrir todas las necesidades del comedor y las terrazas.
Bar cafetería: Dispone de zona de barra y zona de mesas. Con barra de madera tallada y mármol y chimenea tallada de madera de nogal con casete de leña. Esta zona también se utiliza para ampliar la zona de restaurante.
Restaurante: Luminoso y coqueto comedor para 50 comensales. Cuenta con impresionantes ventanales que dan a las dos terrazas, una de ellas de forma circular bajo un imponente Nogal centenario y la otra, adosada al comedor, con una superficie de 150 m2 que además puede ser cubierta y acristalada para ampliar el comedor.
Dispone además de otro edificio situado en el jardín, con fachadas de piedra y teja vieja e interior realizado con madera y teja antigua. Utilizado actualmente como sala de reuniones o comedor privado con capacidad para unas 40 personas.
La parte del edificio dedicada a Hotel-apartamentos ocupa una superficie de 540 m2 y consta de: Recepción, aseos, zonas de estar, cuarto de almacén de lencería, cuarto de lavadora, recinto piscina y de cinco preciosos y espaciosos apartamentos de exquisita y cuidada decoración, totalmente equipados y con todos los servicios y comodidades, por lo que también pueden ser utilizados como vivienda habitual. Hay dos apartamentos estándar de un dormitorio con salón, baño y cocina. Dos apartamentos de categoría superior con 1 dormitorio, cocina y baño y un apartamento de categoría superior de 2 dormitorios, con cocina, 2 baños, salón y terraza.
La zona de piscina se encuentra debidamente vallada y protegida. Piscina de forma elíptica con iluminación. La zona cuenta con una barbacoa de obra rodeada por hiedra que da a este lugar un encanto especial.
El bajo cubierta dispone de un amplio espacio utilizable como almacén o secadero de ropa, incluso puede ser acondicionarlo como un acogedor apartamento abuhardillado.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.

Contacto

  • Oficina: 1916 - Alfa Inmo Art
  • C/ Prado de la Mancha, 9 despacho 1ºA nº (Segovia - 40154 - Segovia)
  • Teléfonos: 921 485 260 / 609 71 00 73
  • Email: arturo@alfainmoart.com
  • Web: alfainmoart.com
Información

Edificio en venta en Segovia / Segovia (Segovia).
  • Precio de venta: 750.000 €
  • Año de construcción : 2.012.
  • Área total : 1.088 m2.
  • Á total útil : 980 m2.
  • Altura : 7 m.
  • Equipamiento : vigilancia 24h, zona de carga y descarga.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1916, C/ Prado de la Mancha, 9 despacho 1ºA (Segovia - Segovia) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar