Referencia: 1916/14 - 0 visitas



Descripción

Edificio de construcción singular y muy cuidada, realizada al estilo tradicional con piedra y madera, con detalles constructivos de diseño que sorprenden al observador. Actualmente una parte del edificio está dedicada a Hotel-Apartamentos y la otra parte esta dedicada a Bar-Restaurante con terrazas, una de ellas de forma circular bajo un Nogal centenario, que da nombre al establecimiento y la otra adosada al comedor principal, con una superficie de 150 m2 que ofrece la posibilidad de cubrirla y acrístalarla convirtiéndola en ampliación del comedor principal. Además en el jardín existe otro edificio con fachadas de piedra y un diseño interior realizado con madera vieja y teja antigua, actualmente utilizado como almacén de mobiliario o como segundo comedor con capacidad para unas 40 personas, también debidamente vallada y protegida esta la piscina privada con iluminación, de forma elíptica y una barbacoa de obra rodeada por hiedra que dan a este lugar un encanto especial. La planta sótano alberga los garajes, con seis plazas amplias y todas las instalaciones necesarias para el funcionamiento del negocio, cuarto de calderas, vestuarios, almacenes, trasteros y un cuarto preparado para instalar un Spá. El edificio esta climatizado por suelo radiante, calor en invierno por caldera de gasóil y frío en verano por enfriadora eléctrica DAIKIN ubicada en el bajo cubierta, donde hay un gran espacio utilizable como almacén o secadero de ropa, incluso para un acogedor apartamento abuhardillado. La parte del edificio dedicada a Hotel-apartamentos ocupa una superficie de 540 m2 y consta de cinco apartamentos completamente equipados y espaciosos con posibilidad de utilizarlos como vivienda habitual, recepción, aseos, zonas de estar, cuarto de almacén de lencería y cuarto de lavadora. El Bar-Restaurante ocupa una superficie de 303 m2, en la planta de calle además de la cafetería y el comedor, están los aseos públicos, la cocina y el office, en la planta sótano se encuentran los vestuarios, almacén de cocina con cámara frigorífica de 2,5x2,5 m, almacén de bebidas y cuarto de cerveza. Todas las plantas están comunicadas mediante escaleras de mármol envejecido y con ascensor con capacidad para seis personas y 450 kg de peso ,NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA..NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.

Contacto

  • Oficina: 1916 - Alfa Inmo Art
  • C/ Prado de la Mancha, 9 despacho 1ºA nº (Segovia - 40154 - Segovia)
  • Teléfonos: 921 485 260 / 609 71 00 73
  • Email: arturo@alfainmoart.com
  • Web: alfainmoart.com
Información

Propiedad en alquiler, opción a compra en segovia / Segovia (Segovia).
  • Precio de alquiler: 3.100 €
  • (el inmueble tiene opción a compra)

  • Año de construcción : 2.012.
  • Área total : 1.088 m2.
  • Á total útil : 980 m2.
  • Altura : 7 m.
  • Equipamiento : accesible 24h, vigilancia 24h.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción". Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 1916, C/ Prado de la Mancha, 9 despacho 1ºA (Segovia - Segovia) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar