REF.: 1916/508 - Urbano en Parque Miraflores / Miraflores de la Sierra (Madrid) | VENTA


Descripción


Parcela de 400 m2 en urbanización Parque Miraflores, en la localidad de Miraflores de la Sierra, con vistas a la sierra de Guadarrama y a escasos 50 km de Madrid. Lugar ideal para construir una segunda residencia o para vivir todo el año. Con vistas espectaculares y en plena cuenca alta del Manzanares. La urbanización se encuentra en un entorno precioso y a la vez cerca del casco urbano al que se puede llegar dando un paseo. En pleno contacto con la naturaleza y situada entre los puertos de Morcuera y el de Canencia es una zona muy tranquila, a la que se accede desde la carretera M-626 que une Guadalix de la Sierra y Miraflores de la Sierra. La parcela esta inscrita en el Registro de la Propiedad y libre de cargas. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA..

  • Precio de venta: 74.000 €
  • Área total: 400 m2.




Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1916, C/ Prado de la Mancha, 9 despacho 1ºA (Segovia - Segovia) con nombre fiscal Mónica Taboada Tarancón y CIF: 07229390F
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.