Referencia: 1916/511 - 0 visitas



Descripción


OPORTUNIDAD DE LOCAL en una de las vías mas importantes de la capital, situado en el barrio de San Lorenzo, con un gran transito de vehículos y peatones, tú negocio se verá desde gran parte de la ciudad, estará bien comunicado y a unos pocos metros del acueducto.
El local ocupa la planta baja de un edificio moderno, se encuentra con el acabado de obra, con una superficie construida de 190 m2 y dispone de 10 ml de fachada a la Avda Vía Roma y otros 10 ml de fachada en la parte posterior a un patio de manzana, tiene una altura libre de 3,60 m que permite la instalación de cualquier tipo de negocio, con salida de humos y acometida de todos los servicios, agua ,luz, desague, comunicación/fibra, etc.
Situado en la mejor zona del barrio, con servicios de Bancos, restauración, farmacia, centro de salud, bares, jardines, zonas deportivas, todos a pocos metros de su puerta, además podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad de Segovia y de relajantes paseos por las riberas del Eresma.
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.

Contacto


Información


Local en venta en SAN LORENZO / Segovia (Segovia).
  • Precio de venta: 128.000 €
  • Comunidad: 50 €
  • Bloque : 28/30.
  • Año de construcción : 1.991.
  • Área total construida : 190 m2.
  • Á total útil : 190 m2.
  • Estado de conservación : reforma a estrenar.
  • Calificación energética : En trámite.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1916, C/ Prado de la Mancha, 9 despacho 1ºA (Segovia - Segovia) con nombre fiscal Arturo Bernardo Sancho y CIF: 03431512G
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.