
REF.: 1916/522 - Chalet/casa adosado en Urbanizacion Atalaya / Hontanares de Eresma (Segovia) | VENTA
Descripción
CHALET ADOSADO DE 158 m2 Y PARCELA DE 148 m2. CON 4 DORMITORIOS. MUY BONITO, MUCHAS MEJORAS, DE CONSTRUCCION, DECORACION, INSTALACIONES, AISLAMIENTO. PARA ENTRAR A VIVIR. TODO EXTERIOR, ALEGRE Y MUY LUMINOSO, GRAN SALON CON CHIMENEA, AMPLIA COCINA COMO NUEVA AMUEBLADA Y CON ELECTRODOMESTICOS. 1 ASEO Y DOS BAÑOS (UNO EN DORM. PRINCIPAL), GARAJE, PORCHE Y PRECIOSO PATIO DE CAPRICHO CON BARRA DE BAR Y BARBACOA DE OBRA CON PARTE TECHADA Y PRECIOSAS VISTAS A LA SIERRA. SITUADO EN UNA TRANQUILA URBANIZACION. EL PUEBLO CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS Y SE ENCUENTRA A TAN SOLO 13 Km. DE SEGOVIA CAPITAL.
Bonito chalet adosado. Totalmente exterior, alegre, soleado y luminoso. Orientación Suroeste. En la planta baja: Enorme trastero, cuarto caldera, porche, amplio recibidor, cocina con muebles y electrodomésticos de gran calidad, amplio y luminoso salón comedor con estufa de leña y acceso a un precioso patio a capricho, semi-techado con barbacoa, barra de bar con grifo, con acabados y solado de Gres de Nava. Preciosas vistas a la sierra. En planta superior: Distribuidor y 4 dormitorios, 2 baños (uno dentro en dorm. Principal). Luminosos y con preciosas vistas.
Puertas de paso de madera de roble y puerta de entrada de seguridad. Suelos tarima y gres. Ventanas de aluminio con doble cristal Climalit (rotura puente térmico), persiana aluminio y mosquitera.
Calefacción y agua caliente por gas natural y estufa de leña. Techos con aislamiento extra.
Hontanares de Eresma es un bonito pueblo a 13 km. de Segovia capital, con todos los servicios necesarios para la vida diaria: Supermercado, iglesia, parques infantiles, colegio, autobuses interurbanos, bares, instalaciones deportivas (fútbol, tenis, frontón), Piscina Municipal y zonas verdes, de ocio y recreo: Ermita de la Aparecida, vía verde, río Eresma, Monte y Caserío de Lobones.
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.
- Precio de venta: 150.000 €
- Plantas: 2.
- Año de construcción: 2.005.
- Área total construida: 158 m2.
- Área parcela: 148 m2.
- Habitaciones: 4.
- Baños: 2.
- Aseos: 1.
- Armarios empotrados: 1.
- Plazas de parking: 1.
- Estado de conservación: buen estado.
- Tipo calefacción: individual.
- Detalles calefacción: Gas Natural y Leña.
- Agua caliente: individual.
- Interior/exterior: exterior.
- Orientación: suroeste.
- Amueblado: cocina amueblada.
- Tendedero: cubierto.
- Equipamiento: trastero, puerta de seguridad.
- Puertas: madera barnizada.
- Ventanas: aluminio, doble cristal, persiana aluminio, otros.
- Suelos: gres.
- Calificación consumo de energía: En trámite.
- Oficina: 1916 - Alfa Inmo Art
- C/ Prado de la Mancha, 9 despacho 1ºA nº (Segovia - 40154 - Segovia)
- Teléfonos: 921485260 / 609710073
- Email: arturo@alfainmoart.com
- Web: alfainmoart.com
Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1916, C/ Prado de la Mancha, 9 despacho 1ºA (Segovia - Segovia) con nombre fiscal Arturo Bernardo Sancho y CIF: 03431512G
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.
0 visitas | ver ficha para impresión