REF.: 1916/534 - Propiedad en Valle del Alberche / Aldea del Fresno (Madrid) | VENTA


Descripción


OCASIÓN INVERSORES! IMPRESIONANTE FINCA DE 74.000 M2 EN ALDEA DEL FRESNO, MADRID A 50 KM DE LA CAPITAL. PAISAJE PINTORESCO DE GRAN BELLEZA CON DIFERENTES TIPOS DE BOSQUE Y 3 LAGOS APTOS PARA EL BAÑO. RODEADA POR EL RIO ALBERCHE Y POR MONTE. IDEAL PARA CELEBRACION DE EVENTOS Y TODO TIPO DE CELEBRACIONES.
CUENTA CON 3 EDIFICACIONES CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 370M2, COCINA INDUSTRIAL, SALON PARA EVENTOS, SALA GRANDE PARA CELEBRACIONES Y REALIZACION DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DE OCIO. ESTAN PROYECTADAS SEGÚN CRITERIOS ECOLOGICOS CON MATERIALES NATURALES RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y ESTAN DISEÑADOS PARA MINIMIZAR EL GASTO ENERGÉTICO UTILIZANDO ENERGIAS RENOVABLES. CUENTA CON LICENCIA CENTRO EDUCACION AMBIENTAL PARA ACTIVIDADES DE OCIO Y CULTURA.
SE ADMITIRIA COMPRA DEL 50% DEL NEGOCIO PARA SU EXPLOTACION CONJUNTA CON EL ACTUAL PROPIETARIO. Está orientado a actividades turísticas basadas en la cultura tradicional china: Mindfulness, meditación, vida interior, autoestima, nutrición y vida sana, alquimia, danza oriental en conexión con la naturaleza, comunicación con animales y plantas, pero admite infinitas posibilidades de explotación debido a sus características y al entorno mágico y privilegiado en el que se encuentra.
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.

Contacto


Información


  • Precio de venta: 1.200.000 €
  • Área total : 74.000 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1916, C/ Prado de la Mancha, 9 despacho 1ºA (Segovia - Segovia) con nombre fiscal Arturo Bernardo Sancho y CIF: 03431512G
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

Facebook
Twitter
WhatsApp

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.